Éxito de los nuevos productos sin gluten de Hacerpanencasa en Viladrau

Este sábado Hacerpanencasa.com participó en la Fiesta de la Llegada de la Castaña en Viladrau, durante todo el día los visitantes al Centro de la Castaña de Viladrau pudieron ver en primera persona el método de elaboración del pan de castaña de Hacerpanencasa.com, una forma sencilla y eficaz diseñada para que todo el mundo pueda hacer un pan de alta calidad en su casa. Los panes, elaborados en directo, eran posteriormente vendidos conjuntamente con la butifarra de castaña para hacer un delicioso bocadillo. La iniciativa fue tan exitosa que se vendieron más de 170 unidades… ¡hasta agotar existencias!

Aparte del pan en la fiesta también se pudo comer por primera vez la línea de productos sin gluten que nuestro departamento de I+D ha desarrollado con la harina de castaña de Hacerpanencasa.com. Se trata de magdalenas, bizcochos e incluso una versión sin gluten del popular postre solidario, el Voltreguí. Todos estos productos de bollería sin gluten serán presentados oficialmente en la Fira de la Castaña de Viladrau, el 26 y 27 de octubre.

¿Te lo vas a perder?

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>