Hacerpanencasa.com multiplica su oferta sin gluten

En Hacerpanencasa.com, como poseedores del sello de Responsabilidad Social Empresarial, estamos muy concienciados con las alergias alimenticias, en especial la celiaca. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de un buen pan, hecho con los mejores ingredientes y de forma totalmente segura. Queremos que el celiaco deje de tener la sensación que se le da un pan “para enfermos”, nuestras harinas no son “para celíacos” sino que son tan buenas y saludables que toda la familia puede consumirlas. Por eso tampoco llevan ni huevo ni leche para asegurarnos que sean lo más aptas posible.

Después de 8 meses de pruebas y dado el enorme éxito del producto hemos decidido ampliar nuestra oferta de harinas sin gluten. Aparte del  ya tradicional paquete de 580 gr, (pensado para elaborarlo con Thermomix y obtener 1 kg de masa), hemos creado otras versiones para que puedas crear pan o derivados, (el límite es tu imaginación), con cualquier panificadora o amasadora.

A partir de ahora  nuestros panes sin gluten podrán comprarse en 6 formatos distintos: 500gr,Monodosis Thermomix (580 gr), 1 kg, 2.5 kg, 5 kg y 10 kg. Nuestra idea es que los envases pequeños sirvan para que puedas probar los 8 diferentes panes que tenemos  y, una vez escogido tu preferido, te pases al formato familiar mucho más económico. Para mayor información en nuestro web puedes ver el precio/ kilo de cada producto.

Recordarte que todas nuestras harinas tienen una caducidad de 8 meses.

Dentro de poco os daremos las instrucciones para elaborar el pan y os sugeriremos posibles maridajes de nuestros elaborados para que puedan ser degustados con una gran variedad de alimentos.

 

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>