Hacerpanencasa.com celebra 6 meses con un lote de harinas HPC

En Hacerpanencasa.com hemos celebrado nuestro primer medio año de vida regalando un lote de harinas HPC. El sorteo se ha hecho entre todos nuestros clientes, ya que sin ellos este proyecto no sería posible.

El mismo Francesc Altarriba ha entregado personalmente el lote a la ganadora: Núria de Vic. Por expreso deseo de la misma todas las harinas han sido sin gluten. Lo que nos ha hecho muy felices ya que en Hacerpanencasa.com estamos muy sensibilizados con el tema de las alergias y nos hemos propuesto que todo el mundo puede disfrutar de un buen pan de una forma saludable.

Han sido seis meses llenos de trabajo y alegrías donde hemos demostrado que se puede hacer un pan de calidad en casa de una forma eficaz y sencilla, pero aún nos queda mucho recorrido por hacer y esperamos hacerlo a tu lado.

¿Nos acompañas?

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>