‘En función del pan que queremos elaborar necesitamos un tipo de harina con unas determinadas características para conseguir el éxito del producto’

El lunes 13 de marzo por la mañana, en el programa “La Rierada” de Rádio Canet, entrevistaron a Francesc Altarriba para hablar de la iniciativa de hacer el pan en casa.

El pannier y creador de la panadería virtual comentó que “en función del pan que queremos elaborar necesitamos un tipo de harina u otro con unas determinadas características para poder elaborar el pan con éxito”.

La iniciativa de hacerpanencasa.com nace porqué hay un sector de la población que quiere productos sanos con sabor y aroma, y que quiere conocer lo que come. Ahora con los preparados de la panadería 2.0 el pan queda exquisito y además es muy saludable ya que “desde el departamento de I+D equilibramos los ingredientes para elaborar un pan excelente”.

Puedes escuchar la entrevista aquí, desde el minuto 33′.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>