Formada en la universidad la segunda generación de Panniers

Ha terminado el curso para preparar la segunda generación de Panniers que, bajo el título “El Pannier, un nuevo motor para la restauración”, formaba parte del temario correspondiente a la Universitat d’Estiu de Vic. Los participantes han recibido un certificado conforme conocen buena parte de los secretos y del valor añadido que puede aportar un Pannier a la gastronomía y a la restauración actual.

El especialista en pan o Pannier es la pieza principal de una cadena que debe adaptar este alimento ancestral a los nuevos tiempos y garantizar que el consumidor reciba un producto de alta calidad. Para esta formación se han empleado dos días intensos de lecciones dadas por grandes expertos en la materia, entre ellos el empresario, consultor y acuñador del termino Pannier, Francesc Altarriba. Los alumnos terminan curso con todos los conocimientos y herramientas necesarias para tratar el pan de una forma atractiva y correcta de cara al comensal, para así conseguir un plus de calidad y distinción dentro del competitivo mundo del canal HORECA.

Este curso significa dar un paso más en la consolidación de esta figura que ha revolucionado elmundo de la gastronomía, convirtiendo este alimento básico en la base de una nueva filosofía empresarial basada en el diseño, la calidad y la satisfacción del cliente.

Más información en www.francescaltarriba.com o en el 93 850 70 69.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un pensamiento en “Formada en la universidad la segunda generación de Panniers

  1. Pingback: El curs de l’UEV “El Pannier, un nou Motor per a la Restauració” forma la segona generació de Panniers (cat) | Escola Politècnica Superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>