Kale con [0% Gluten]

La col es indudablemente una verdura valiosa para la alimentación… y la conocida como Kale o rizada se ha convertido en la verdura de moda entre la gente que quiere llevar una dieta sana y saludable por su alto contenido nutricional y sus propiedades beneficiosas.

Ese alimento ahora tan popular, rico en nutrientes y por eso considerado como un superalimento, puede tomarse de muchas formas así como zumos frescos y naturales, ensaladas o cocinada como si fuera otra verdura de hoja.

[0% Gluten] ha ido más allá de los elaborados en los que se usa ese ahora ingrediente de tendencia, y ha apostado por ofrecer un nuevo producto sin gluten: elaborar el pan de col Kale.

Se hace a partir de la mezcla de harina de garbanzo y la kale sólo escaldada. Tras hornear la masa, se obtiene un pan repleto de vitaminas, minerales y rico al paladar y en antioxidantes. Además, lleva muy pocas calorías y apenas grasas, y puede aportar una gran cantidad de proteínas vegetales y de fibra gracias a las propiedades nutricionales de la Kale.  Otra innovación [0% Gluten] para satisfacer a todos.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.