Descubrimos el pan de teff

Para muchas personas celíacas, comer pan con gluten es una de las principales limitaciones que se encuentran al querer comer alimentos corrientes y básicos para llevar una dieta mediterránea estándar. Actualmente, pero, podemos encontrar dentro del mercado alimenticio distintas posibilidades de productos sin gluten y un amplio catálogo para todo el público que sufre de celiaquía.

Una de estas opciones, es el pan con harina de teff: este es un cereal originario de Etiopía y el cual su valor nutricional es muy elevado respecto a otros. A parte de ser un grano sin gluten, es muy rico en carbohidratos de liberación lenta, contiene un alto poder saciante y actúa como un prebiótico, además de ser rico en calcio y magnesio.

Como vemos, sus propiedades son muy beneficiosas para el cuerpo y su alto aporte de calcio orgánico que penetra directamente en los huesos, hace que para las personas que tampoco toleran bien la leche, les cubra una pequeña parte de esas necesidades. Por todos estos motivos, la franquicia [0% Gluten] está desarrollando una nueva fórmula para ofrecer una quinta variedad de pan sin gluten, la del pan de Teff. En los próximos días podremos encontrar esta variedad en todas sus tiendas e invitando a todas las personas a degustar este nuevo producto hecho con harina de teff.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.