Para empezar bien el día, un buen desayuno

El desayuno tendría que ser una de las comidas más importantes del día des de los más pequeños de la casa a los más grandes, y pocas veces es así. Por eso, y des de Bonblat, proponemos de una forma muy sana y saludable diferentes opciones y colecciones de pan para empezar el día con un desayuno muy completo y con energía.

Para comenzar, es importante comer un buen desayuno en casa y con tranquilidad, pero muchas veces nos encontramos que es imposible no ir con prisas a primera hora de la mañana y picar solo algunos frutos secos o sólo tomar un café e ir a trabajar. Pero una opción que tampoco se necesita mucho tiempo es coger una o dos rebanadas de pan de centeno oscuro acompañado de unas lonchas de jamón y/o queso, con un chorrito de aceite y comenzar así de bien la jornada laboral.

También tenemos la opción del pan con cereales o integral con pipas, entre otros, y si tenemos un poco más de tiempo lo podemos untar con tomate, un poco de aceite y acompañarlo con el ingrediente que más nos apetezca.

Pero si nos encontramos que por las mañanas vamos a contrarreloj y es imposible tener diez minutos extra para prepararnos un buen desayuno, no tenemos excusa para no hacer un simple bocadillo, con una buena artesana de cereales muesli, y poner unas lonchas de queso ya cortado, y listo para llevar. Y si la opción de cereales no te termina de convencer, la artesana rural con ingredientes vegetales deja un bocadillo de diez.

Así pues, no tenemos excusa para no desayunar bien; con o sin prisas, tenemos que hacer una dieta completa y empezar el día con una comida rica y saludable y que nos lleve a que tengamos un día lleno de energía para afrontar la larga jornada.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.