¿Te apetece descubrir la Coca de Ratafía sin gluten?

El 3 de febrero de 2018, degustación gratuita en todos los establecimientos [0% Gluten] y ventajas para los integrantes de la Associació de Celíacs de Catalunya

En septiembre de 2017, [0% Gluten] incorporó un nuevo producto en su extenso catálogo de elaborados glutenfree: la tradicional Coca de Ratafía. Con esa novedad, se ampliaba la oferta dulce y sana de sus establecimientos, ofreciendo un producto de km0 elaborado haciendo alianza con este destilado con sello Bosch.

Tras el éxito obtenido, [0% Gluten] ha decidido hacer un acto de puertas abiertas para que todos los que deseen prueben, de forma gratuita, este postre tan tradicional de algunos pueblos de la Catalunya Central. El día elegido es el sábado 3 de febrero y la cata podrá hacerse presentándose en cualquier establecimiento de la marca, con sedes en Vic (Pare Gallissà, 13), Granollers (Josep Umbert, 34), Sant Cugat del Vallès (Calle Major, 25) y Olesa de Montserrat (Lluís Puigjaner, 34).

Además de dicha cata, habrá ventajas para los asociados que demuestren serlo de la Associació de Celíacs de Catalunya y todas sus delegaciones y, para todos los asistentes, habrá la opción de poder hacer una visita guiada a las Destilarías Bosch, presentada por los propios Josep y Faustí Bosch, jefes de producción y ventas de la saga que ha hecho grande esta marca, los domingos 11 y 25 de febrero.

Más información en www.0x100gluten.com o en el e-mail media@0x100gluten.com.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.