Presentación popular de una colección de panes al estilo francés

Forn Altarriba animó ayer el pueblo de Manlleu (Barcelona) en una celebración popular para presentar su nueva colección de panes, una gama de productos elaborados con harinas ecológicas molturadas a la piedra y de fermentaciones lentas, de más de 24 horas, características por las cuales el propio Francesc Altarriba la ha nombrado ‘Panes al estilo francés’.

Pan Avi Cinto, rico en fibra; pan de centeno; pan Bordeaux y el mismo, pero hecho con cereales, con avena, sésamo y lino; todos ellos se unen a un extenso catálogo de panes artesanos y modernos a la vez, con la salud como premisa.

Con una presentación en sociedad en la tienda de Dalt Vila, una plaza del pueblo de Manlleu, se organizó una degustación popular como la mejor manera de dar a conocer los nuevos productos de las panaderías Altarriba. Desde las 20:00 de la noche y hasta pasadas las 22:00 horas, se vivió un ambiente festivo delante de la tienda emblemática que la firma tiene en este punto del municipio. Con música amenizando la fiesta, los asistentes pudieron probar los nuevos panes y otros,ya consolidadas en todas las tiendas de una marca referente, con cinco establecimientos propios en Manlleu y aproximadamente 60 años de tradición.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.