¿Tienes pan y poco tiempo? ¡Cenemos!

Vamos a dar algunas ideas, para todos los gustos… ¡Inspírate!

1. Pan relleno de crema de queso

Haz cortes diagonales sobre la barra de pan, sin llegar hasta el fondo. Coloca la barra sobre hoja de papel de aluminio y rocíala con aceite. Rellena los espacios con la crema de queso y añade queso rallado  (cheddar, mozzarella, etc). Envuelve la barra con el aluminio. Ponla en el horno a 350°C durante 15 minutos. Abre el aluminio y déjalo 5 minutos más en el horno para que se dore.

2. Pan relleno de carne y setas

Corta una barra por la mitad, quita la miga y llena una de las cavidades con carne picada. Coloca unas lonchas de queso por encima y setas rehogadas con cebolla. Cúbrelo con la otra mitad de pan y ponlo en el horno a 180°C de 15 a 20 minutos.

3. Panini de salmón con piña

Pincela la rebanada de pan o el pan de coca con tomate frito y añade mozzarella y orégano por encima. Hornéala envuelta en papel de aluminio 10 minutos, a 200°C. Pasado este tiempo, abre el aluminio, cubre el pan con salmón ahumado y trocitos de piña en su jugo y pon de nuevo en el horno hasta que la piña se dore.que se derrita y se dore. Vuelve a espolvorear orégano por encima.

4. Rollitos de pan rellenos

Una de las recetas más fáciles, al ser fría. Simplemente ahueca el pan y rellénalo con la exquisita mezcla que tú prefieras.

5. Pastel de espárragos con pan de molde
Colocar la primera lámina de pan y úntala con un poco de mayonesa. Coloca encima los espárragos y lechuga, si te apetece. Coloca encima una nueva lámina de pan y vuelve a repetir la mezcla por encima. Añade tantos pisos como desees y finalmente, coloca una última lámina de pan de molde, extendiendo por encima una generosa capa de mayonesa y adornándolo con aceitunas o lo que prefieras.

¡Que aproveche!

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.