Ejercer el #glutenfree con un click

La cadena de franquicias [0% Gluten] estrena un portal web dirigido a los interesados en abrir una potente vía de negocio, y a los usuarios que deseen encontrar una oferta sana, apetitosa y sin gluten

Ya es posible visitar sin moverse de casa los espacios libres de gluten que están revolucionando el mundo de la alimentación apta para celíacos y conocer virtualmente sus innovadoras instalaciones con obrador artesano a la vista del cliente, o incluso seguir de cerca cómo se elabora la base para conseguir las últimas novedades de [0% Gluten]. En plena expansión de su especializado modelo de negocio, la marca acaba de estrenar portal web brindando a los interesados en la cadena de franquicias la posibilidad de conocer muy de cerca y sin moverse de casa el proyecto y las condiciones para abrir su propio espacio sin gluten, y a los clientes, las opciones de catálogo y espacios que más cerca les queda. 

www.0x100gluten.com: con un click, visita virtual por un universo nuevo

La plataforma muestra sus tiendas, su oferta gastronómica y, sobretodo, las condiciones para un franquiciado o franquiciada, que recibe formación a nivel de producción des del inicio y sin necesidad de tener ningún conocimiento previo, sumergiéndolo en el sector y transmitiéndole todas las herramientas para dominar y hacer rentable rápidamente su establecimiento. Bajo una potente identidad corporativa, el segundo punto fuerte de la franquicia es el soporte técnico que ofrece de principio a fin y con continuidad una vez inaugurado el local, por su continua labor de I+D y lanzamiento de nuevos productos, que proporciona total seguridad al franquiciado que ha apostado por un concepto de negocio con una inversión inicial alta, pero compensada con rentabilidades elevadas.

“[0% Gluten] revoluciona el mundo del pan fresco. Es punto de encuentro para todas las personas que apuesten por la alimentación saludable, en un espacio único e inclusivo con productos artesanos, elaborados directamente de cara al público, y totalmente #glutenfree.”

Tal como corroboran los expertos, el mercado mundial de los productos sin gluten, que sigue por la senda del crecimiento, está siendo capaz de atraer a más consumidores, además de aquellos con celiaquía: personas sin la enfermedad, pero que creen ser sensibles al gluten; personas que consideran que una dieta gluten-free es más sana; o aquellos que consideran que estos productos les ayudarán a perder o mantener el peso. La cadena de franquicias [0% Gluten] se concibió desde sus inicios como un espacio acogedor que busca incluir al celíaco con un catálogo saludable y brindarle el mismo placer gastronómico que a todos, ofertando una gama de productos sanos y exquisitos a la vez –pan, dulces, pizzas, focaccias, zumos, etc.- para que disfrute en un lugar común, donde ya no es relevante si el cliente padece o no alguna alergia alimentaria, dando un gran paso al frente en cuanto a variedad y calidad de producto.

Fresco y del día

Hasta el momento, la mayor parte de la producción de pan, bollería y alimentos procesados sin gluten está enfocada a la gran distribución y larga conservación, por lo que se utilizan conservantes y envases con atmosferas modificadas que preservan la durabilidad del producto. Es justamente la ventaja competitiva de [0% Gluten] que aporta por primera vez en España producto fresco a disposición de clientes con intolerancias alimentarias y celiaquía, y también para los que simplemente apuestan por una dieta saludable. Todo con el plus de una cuidada atención al cliente y buen servicio con los que la calidad del catálogo ofertado cobra especial valor.

Actualmente [0% Gluten] cuenta con un establecimiento propio en la ciudad de Vic (Barcelona), cerca del centro de formación para sus franquiciados, además de una franquicia en la población barcelonesa de Olesa de Montserrat y otra en la capital, Madrid. La marca prevé afrontar una potente expansión a nivel nacional a través de establecimientos franquiciados, muchos de ellos ya en fase de estudio en diversos puntos del estado español.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.