Panes Premium para un encuentro solidario que cumple sueños de niños

Bonblat participó, una edición más, en la fiesta social y solidaria que tiene lugar en la población gerundense de Vilajoan,  aportando una selección de panes gastronómicos y gourmet que acompañaron los distintos y exclusivos platos que degustaron los 330 comensales que reunió este encuentro benéfico, que dona cuantos fondos recoge a la fundación “El Somni dels Nens”. Esta entidad tiene, como su nombre indica, la misión de hacer realidad los sueños de niños y niñas afectados de cáncer u otras enfermedades crónicas.

Francesc Altarriba, creador de Bonblat, asistió al encuentro cuidando personalmente el tratamiento del pan como experto, presentando en sociedad una selección de su cuidada gama de Panes Premium, pensada para bufets y eventos que reúnen a muchas personas, muy propios para ser servidos en citas de este tipo, y muy apropiados para el mundo de la restauración que quiere disfrutar del mejor pan en su punto óptimo de consumo y de presentación. Con cinco variedades distintas sobre las esmeradas mesas de las siete que componen dicha gama, la degustación de este producto por parte de los invitados fue muy apreciada, combinada con embutidos, quesos, jamón y una gran variedad de platillos calientes y fríos.


BonBlat forma parte de las firmas que, año tras año, aporta su granito de arena a esta fiesta que reúne a un gran número de personas anónimas altruistas, siempre con representación política dada su importancia en una sociedad, la catalana, altamente solidaria.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.