‘Somni dels Nens’ y Bonblat, nueva cita en Vilajoan

Un año más, Bonblat tiene una cita ineludible este próximo 3 de septiembre con la Fundación ‘Somni dels Nens’ que ha organizado de nuevo su encuentro anual en Vilajoan, una fiesta benéfica que se alía con el mundo gastronómico y musical para ayudar a hacer realidad, como su nombre indica, los sueños de niños y niñas a los que ya de bien pequeños les toca hacer frente a enfermedades oncológicas, crónicas y graves.

Bonblat aporta lo que mejor sabe hacer, o sea pan gastronómico, para acompañar la comida solidaria. El año pasado la recaudación de la velada ascendió a casi 24.000 euros, que la fundación destino íntegramente a materializar estos sueños que puedan aportar una dosis de ilusión a los niños y les ayuden a mantener una actitud positiva durante el tratamiento con la finalidad de aligerar, en la medida de lo posible, todo lo que el proceso supone no sólo para el enfermo, sino para toda la familia.

Bonblat colabora desde hace más de una década de forma totalmente desinteresada con esta especial Fundación, que reúne en un mismo plano personalidades y representantes de muchos estamentos sociales que quieren contribuir a esta buena cauda de ayuda en favor de los más pequeños.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.