La variedad de panes y dulces de [0% Gluten] sorprende a los visitantes del Sabadell Degusta

El modelo de negocio único de la tienda-obrador libre de alérgenos captó la atención de distintos posibles franquiciados

Cada vez es más extendida la tendencia de cuidar la dieta, pese a no tener ningún problema de salud. Pero las personas que padecen intolerancias alimentarias se ven obligadas a vigilar lo que comen. Acostumbradas a las prohibiciones, viven en una constante búsqueda de establecimientos, marcas y productos que les ofrezcan el placer que todos merecemos disfrutar cuando comemos, pero sin malmeter su cuerpo.

Es un claro ejemplo de ello el colectivo de personas celíacas, que aún hoy no están acostumbradas a una digna oferta de productos de panadería sin gluten. Por eso aquellos que el fin de semana acudieron a la feria gastronómica Sabadell Degusta, hicieron parada obligada en el stand del [0% Gluten], la tienda-obrador totalmente libre de alérgenos que les sorprendió por la amplia gama de panes y bollería sin gluten, lactosa, ni huevo que elabora.

Celíacos y personas sensibilizadas con la salud alimentaria coincidían en que era la primera vez que se encontraban con tal despliegue de panes de diferentes formatos y gustos y una amplia variedad de dulces, absolutamente todos sin gluten –certificado y con garantías de seguridad comprobable en las fichas técnicas-  y equiparable en calidad, textura y sabor a los productos convencionales.

Ante un modelo de negocio único en Catalunya, algunos de los visitantes mostraron interés como posibles franquiciados del proyecto [0% Gluten], que ya negocia a día de hoy próximas aperturas en diferentes ciudades bajo su sello.

La tienda-obrador central de la franquicia, ubicada en el Paseo Sant Joan, nº 1 de Manlleu (Barcelona), abre las tardes de los miércoles y jueves, los viernes durante todo el día y los sábados por la mañana, además de atender consultas y pedidos las 24 horas del día, a lo largo de toda la semana, mediante el teléfono 616 27 51 19.


www.0x100gluten.com

media@0x100gluten.com
938506702

 

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.