Todo listo para el estreno de [0% Gluten]

Autoridades de la Generalitat de Catalunya y del ayuntamiento de Barcelona en materia de Sanidad y Salud pública acompañarán a Francesc Altarriba, creador de este singular espacio libre de alérgenos alimentarios.

Todo está preparado para la apertura del nuevo espacio libre de alérgenos de Barcelona, [0% Gluten], una innovadora propuesta en el sector de la alimentación y la salud pública. Mañana viernes, 15 de noviembre, Francesc Altarriba, empresario líder del sector panadero, presentará su último proyecto, un establecimiento donde se podrán encontrar todos los productos propios de un horno-pastelería tradicional, elaborados del día y sin contener alérgenos, aditivos, ni conservantes, una gran evolución para las persones que padecen celiaquía o intolerancias alimentarias, aunque pensado para el goce de todo el mundo que se considere un sibarita del pan y sus derivados.

Tras una jornada de puertas abiertas en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas, se procederá al acto de inauguración que presidirá Francesc Altarriba, propietario de la marca [0% Gluten] y Isabel Trullenque, persona que regentará la primera franquicia en Barcelona.

Al amalgamar esta singular propuesta salubridad, alimentación, calidad y servicio, ambos estarán acompañados por autoridades del mundo de la alimentación y la salud: Antoni Mateu, Director General de la Agencia de Salud Pública de Catalunya; Domènec Vila, Director General d’Alimentación, Calidad y Industrias Agroalimentarias; Carmen Cabezas, Subdirectora General de Promoción de la Salud y Codirectora del Plan de Actividad Física, Deporte y Salud (PAFES); Victòria Castell, responsable del Comité Científico Asesor de la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria; Cristina Iniesta, delegada de Salud del Ayuntamiento de Barcelona; Teresa García, de l’Associació Catalana de Celíacs; y Pere Prat, alcalde de Manlleu, población que vio nacer, hace 55 años, el primer Forn de Pa Altarriba, inicio del grupo empresarial que ahora lidera Francesc Altarriba y que, con este establecimiento, cierra un círculo y se inmiscuye en un sector con una gran demanda ya que el 1% de la población española padece celiaquía, siendo Catalunya la comunidad autónoma con más casos detectados.

[0% Gluten] se sitúa en la calle Pobla de Lillet número 5, en el barrio de Les Corts de Barcelona, muy cerca de la Avenida Madrid.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2 pensamientos en “Todo listo para el estreno de [0% Gluten]

  1. Muchas felicidades por esta iniciativa.
    Pero agradeceríamos indicaran el horario de apertura, porque vinimos expresamente de fuera el sábado y estaba cerrado!
    La desilusión fue enorme.

    • Perdón por al desilusión, después de la inauguración tuvimos la tienda cerrada hasta hoy. En breve colgaré los horarios definitivos de la tienda.
      Muchas gracias por tu paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>