Hacerpanencasa.com continúa con sus talleres sin gluten

Este sábado, día 26, Hacerpanencasa.com hizo un taller de pan sin gluten en Igualada. 23 participantes aprendieron lo fácil y divertido que es elaborar pan en casa de una forma totalmente segura. Desde Hacerpanencasa.com queremos agradecer la participación de la nutricionista Beatriz, cuya opinión y sugerencias enriquecieron la demostración; así como a los organizadores, Carmen Justribó y la tienda “Electrodomèstics Camps”, que se ocuparon de que todo saliera a la perfección.

Tan buena fue la experiencia que queremos repetirla y ya tenemos fecha el sábado 14 de diciembre de este año. Con un taller sin gluten muy especial ya que enseñaremos a elaborar cocas y el tradicional roscón de reyes (Tortell de Reis) con unas recetas que, conservando todo el sabor, sean totalmente libres de alérgenos, para que todo el mundo pueda disfrutar de las tradiciones navideñas.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>