El Pannier triunfa en la Cookiteca, en un acto que cautivó al alcalde de Barcelona, Xavier Trias

El pasado sábado día 26 de octubre, la figura del Pannier, de la mano de Pere Fabregà, estuvo representada en la jornada de puertas abiertas de la Cookiteca de Sarrià (Barcelona) donde hizo una demostración de cómo actúa un especialista del pan. En los últimos años el Pannier se ha hecho un hueco indispensable en los equipos de cocina e incluso se han formado dos generaciones en la Universidad de Vic.

La principal atracción de su actuación fue la cata de panes; muchas personas, entre ellas Xavier Trias, alcalde de Barcelona, se acercaron para probar el mini pan negro, la hamburguesa negra –hecha con tinta de calamares– y el panecillo de pasas y nueces. Pere Fabregà también dio consejos sobre los maridajes posibles y pequeñas lecciones de historia sobre el pan negro, dando esa calidad extra que sólo puede aportar un profesional formado correctamente sobre el mundo del pan.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>