El pan y sus derivados, protagonistas este fin de semana con Hacerpanencasa.com

¿No sabes que hacer este fin de semana? Hacerpanencasa.com ha programado para el 26 y el 27 de octubre distintas actividades con el pan como denominador común. En total participará en cuatro eventos populares con distintas finalidades: Presentar un nuevo abanico de productos sin gluten y formas de trabajarlos en casa; enseñar a tratar el pan con una presencia acorde con su uso, o incluso todos los pasos imprescindibles para elaborar uno mismo su pan.

Participando de la tradicional “Fira de la Castanya de Viladrau” de la mano de uno de sus organizadores “La Castanya de Viladrau, Reserva de la Biosfera”, Hacerpanencasa.com dará a conocer la nueva gama de productos sin gluten que está elaborando desde su departamento de I+D. Todos los visitantes que se acerquen el 26 y el 27 de octubre a esta población catalana podrán probar magdalenas, bizcochos, galletas… y así hasta 20 productos de panadería distintos hechos con harina de castaña, lo que los hace totalmente aptos para todos. Más información, incluida la galería de los nuevos productos, aquí.

Aparte este sábado, dentro de la jornada de puertas abiertas de la Cookiteca de Sarrià, en Barcelona, habrá una exhibición del pannier Pere Fabregà con cata de panes incluida. La mejor forma de ver en primera persona como trabaja un pannier oficial y así entender la importancia de este rol que se está haciendo un hueco en el mundo de la gastronomía. El acto se hará de las 12.00 a las 14.00 horas en este establecimiento que es un referente (Major de Sarrià,75) Más información aquí.

Pero, además de probar panes también habrá la oportunidad de aprender a elaborarlos gracias al taller de pan sin gluten que haremos ese mismo sábado 26 en Igualada a las 17.00 horas. La clase durará 2 horas y abarcará todo el proceso de la elaboración del pan desde el amasado al horneado. Todos los productos elaborados en directo y con la participación de los asistentes serán sin gluten, demostrando, una vez más, el compromiso que Hacerpanencasa.com tiene con los que padecen alergias alimenticias e intolerancias. Más información aquí

Un compromiso que también se verá reflejado en la presencia de Hacerpanencasa.com en la Jornada del Celíaco que organiza la asociación de Celíacs de Catalunya en Lleida. Allí se dará información de primera mano de un nuevo proyecto que Hacerpanencasa.com está gestando, de cuyos detalles se informará muy pronto. Más información aquí.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>