Para empezar bien el día, un buen desayuno

El desayuno tendría que ser una de las comidas más importantes del día des de los más pequeños de la casa a los más grandes, y pocas veces es así. Por eso, y des de Bonblat, proponemos de una forma muy sana y saludable diferentes opciones y colecciones de pan para empezar el día con un desayuno muy completo y con energía.

Para comenzar, es importante comer un buen desayuno en casa y con tranquilidad, pero muchas veces nos encontramos que es imposible no ir con prisas a primera hora de la mañana y picar solo algunos frutos secos o sólo tomar un café e ir a trabajar. Pero una opción que tampoco se necesita mucho tiempo es coger una o dos rebanadas de pan de centeno oscuro acompañado de unas lonchas de jamón y/o queso, con un chorrito de aceite y comenzar así de bien la jornada laboral.

También tenemos la opción del pan con cereales o integral con pipas, entre otros, y si tenemos un poco más de tiempo lo podemos untar con tomate, un poco de aceite y acompañarlo con el ingrediente que más nos apetezca.

Pero si nos encontramos que por las mañanas vamos a contrarreloj y es imposible tener diez minutos extra para prepararnos un buen desayuno, no tenemos excusa para no hacer un simple bocadillo, con una buena artesana de cereales muesli, y poner unas lonchas de queso ya cortado, y listo para llevar. Y si la opción de cereales no te termina de convencer, la artesana rural con ingredientes vegetales deja un bocadillo de diez.

Así pues, no tenemos excusa para no desayunar bien; con o sin prisas, tenemos que hacer una dieta completa y empezar el día con una comida rica y saludable y que nos lleve a que tengamos un día lleno de energía para afrontar la larga jornada.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

[0% Gluten]: En un año, cinco franquicias

La cadena de franquicias [0% Gluten] ha dado a conocer su úl mo local emplazado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, un nuevo espacio totalmente glutenfree que se dis ngue de cualquier oferta que existe en el mercado al contener, en un espacio acogedor y de líneas nórdicas, su propio obrador donde a diario se elaboran los productos frescos, sin tener que usar un envasado con atmósfera modi cada, sin colorantes, ni adi vos, ni azúcares en los panes… una fórmula que convierte a la marca en líder en calidad y en despertar todos los sen dos ante una consumición, también para las personas celíacas que en este establecimiento encuentran un edén, al ser un local inclusivo y pensado para el bienestar de todos.

La de Sant Cugat, ubicada ante el bonito Monasterio, uno de los atrac vos turís cos de esta ciudad, es la quinta franquicia abierta en doce meses, junto a la escuela obrador de Vic, y las endas de Olesa de Montserrat, Granollers y Madrid, aunque este úl mo local está en fase de ampliación tras el cierre del Mercado de Moncloa donde arraigó; próximamente se comunicará un nuevo emplazamiento en la capital. La marca está en plena fase de expansión a nivel nacional y a ende pe ciones de exportación del modelo de negocio en especial a la América La na. Además, ésta ha iniciado una alianza para colaborar y adentrarse en la alimentación saludable de la mano del experto en medicina integra va y psiconeuroinmunología, Xevi Verdaguer.

Toda la información sobre productos, endas, ofertas e informaciones relacionadas con la alimentación equilibrada y sin gluten en www.0x100gluten.com.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Tendencias de la panadería actual

La alimentación sana y comer alimentos de calidad son algunos de los muchos motivos de los que actualmente la comida en general está experimentando. Aunque para muchas personas comer bien y de forma equilibrada sólo sea una tendencia temporal, para muchos se ha visto como un estilo de vida diario. Es aquí donde entra el papel del nuevo consumidor tendencial y se ofrece un producto hecho expresamente para este nuevo público.

Veamos cómo el pan ha evolucionado y se ha ido transformando para encajar en esta nueva situación, fruto de las demandas de este nuevo consumidor.

Diseño y exclusividad

Arriesgar y ofrecer un pan diferente es la nueva técnica que todos los panaderos quieren ofrecer para distinguirse de la competencia. La estética como puede ser la forma y hacer diferentes colecciones para diferentes temporadas, son alguna de las alternativas que proponen algunos profesionales del sector.

Ingredientes naturales

Si decíamos que actualmente se busca un producto sano y saludable, el mejor complemento para ello es la utilización de ingredientes naturales o, asimismo, productos totalmente ecológicos. Eso lo convierte como una respuesta a las exigencias que el nuevo consumidor busca y, por lo tanto, se crea una demanda mucho más específica; la elaboración de pan sin gluten es otra de estas demandas que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años.

Sabor con aromas

Añadir un sabor único y representativo es otro factor que busca diferenciarse y mostrar un pan con más personalidad. La elaboración de la panadería con diferentes cereales, especies o frutos secos, hace que la producción de este alimento sea mucho más amplia y crezca en cuanto a diversidad.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail