¿Te apetece descubrir la Coca de Ratafía sin gluten?

El 3 de febrero de 2018, degustación gratuita en todos los establecimientos [0% Gluten] y ventajas para los integrantes de la Associació de Celíacs de Catalunya

En septiembre de 2017, [0% Gluten] incorporó un nuevo producto en su extenso catálogo de elaborados glutenfree: la tradicional Coca de Ratafía. Con esa novedad, se ampliaba la oferta dulce y sana de sus establecimientos, ofreciendo un producto de km0 elaborado haciendo alianza con este destilado con sello Bosch.

Tras el éxito obtenido, [0% Gluten] ha decidido hacer un acto de puertas abiertas para que todos los que deseen prueben, de forma gratuita, este postre tan tradicional de algunos pueblos de la Catalunya Central. El día elegido es el sábado 3 de febrero y la cata podrá hacerse presentándose en cualquier establecimiento de la marca, con sedes en Vic (Pare Gallissà, 13), Granollers (Josep Umbert, 34), Sant Cugat del Vallès (Calle Major, 25) y Olesa de Montserrat (Lluís Puigjaner, 34).

Además de dicha cata, habrá ventajas para los asociados que demuestren serlo de la Associació de Celíacs de Catalunya y todas sus delegaciones y, para todos los asistentes, habrá la opción de poder hacer una visita guiada a las Destilarías Bosch, presentada por los propios Josep y Faustí Bosch, jefes de producción y ventas de la saga que ha hecho grande esta marca, los domingos 11 y 25 de febrero.

Más información en www.0x100gluten.com o en el e-mail media@0x100gluten.com.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Nueva franquicia de [0% Gluten], ahora en Sant Cugat del Vallès

Inauguración oficial el 18 de enero, con la presencia del psiconeuroinmunólogo, Xevi Verdaguer

Una nueva franquicia de panaderías sin gluten está a punto de abrir sus puertas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Se trata del quinto establecimiento que la cadena [0% Gluten] abre en poco más de un año, para ofrecer una carta de productos pensados para la adecuada alimentación de las personas que sufren celiaquía y, de forma totalmente inclusiva,  para todos los que deseen gozar de una alimentación saludable que aporte, a su elección gastronómica, el 100% de confianza, el 100% de salud y el 100% de sabor.

Sin gluten… mejor

Con este lema, y como el resto de espacios de alimentación saludable que nacen bajo el sello [0% Gluten], en este local de 150 m2 se elaborará todo el producto en el obrador propio en el que el personal, especialmente formado, fabricará de cara al público horneando productos de calidad, frescos del día y sin trabajar nunca con atmósferas modificadas o contaminación cruzada, un hecho diferencial y de gran valor que garantiza esta firma para sus establecimientos. En todos ellos, la celiaquía nunca se trata como una enfermedad, sino como una oportunidad de gozar de la mejor calidad en elaborados de panadería –con formulaciones en las que se eliminan azúcares y aditivos– de bollería, de alimentos de consumo inmediato como pastas, ensaladas, pizzas, foccacias y una variada y amplia oferta más, y sin que productos que pueden provocar la mayoría de intolerancias alimentarias como el huevo o la lactosa, tengan entrada.

Para favorecer el bienestar interior y exterior de cada cliente, este local sigue la misma estética nórdica y acogedora que el resto de establecimientos que ya funcionan, con una zona degustación luminosa y clara donde la cálida madera es protagonista igual que el mejor servicio para toda la familia.

En el corazón de Sant Cugat, al lado del Monasterio

Este nuevo [0% Gluten] se encuentra emplazado en una zona muy céntrica de Sant Cugat, en la Calle Mayor número 25, frente al bonito Monasterio de la población del Vallès Occidental.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo 18 de enero, contando con la presencia del impulsor de la marca, Francesc Altarriba, y los responsables de la nueva franquicia, Jordi Guix y Jordi Relat. Además de voces autorizadas a nivel político y sanitario que acompañarán a los propietarios en esta apertura, este acto social contará con la presencia de la ex nadadora de sincronizada que reside en Sant Cugat, Gemma Mengual, y del mediático y especialista en medicina integrativa y psiconeuroinmunología, Xevi Verdaguer, que dará una breve charla basada en la alimentación sin gluten.

 Para más información:  media@0x100gluten.com • www.0x100gluten.com

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Primer trimestre de 2018 con ahorro en [0% gluten]

Todos los jueves, Día +10 para cuidar alimentación y bolsillo

[0% Gluten] estrena, el 11 de enero de 2018, una nueva promoción válida hasta finales de marzo, que se llevará a cabo en todas sus franquicias. Se trata del Día +10, en el que cada jueves del primer trimestre del año todos los clientes que hagan una compra superior a 10€ recibirán un vale para poder tomar un café en los establecimientos de la marca cualquier otro día de la semana posterior a esa compra.

El año empieza con novedades encaminadas a agradecer a todos los clientes su confianza y enaltecer una máxima en [0% Gluten] que responde a que todos obtengan la máxima calidad y buena experiencia, con el mínimo precio.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail