[0% Gluten] con un menú especial y muy medieval

El espacio [0% Gluten] ha presentado un menú muy especial para la cita del Mercat Medieval que ya ha tenido lugar en Vic, la misma capital de la comarca de Osona dónde la franquicia tiene su principal tienda – obrador.

Con el motivo de esta celebración, se ha querido sorprender con un menú especial libre de gluten para estos días de la jornada y para aquellos que no pueden consumir gran parte de los alimentos que ofrecen los pequeños puestos ubicados por toda la ciudad.

Para empezar, se ofreció un caldo bien caliente para así combatir contra el frío que tuvo lugar estos días de la feria. En cuánto el segundo, se podía escoger entre platos como pasta, focaccia o pizza, que ya se pueden ver diariamente en todos los establecimientos [0% Gluten]. Y en el plato más dulce, se quiso ofrecer una de las últimas novedades de la casa: la Coca de Ratafía. Todo esto para que aquellos que no pueden consumir gluten, tuvieran una alternativa sin dejar de lado la calidad y productos totalmente saludables.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail