¿Tienes pan y poco tiempo? ¡Cenemos!

Vamos a dar algunas ideas, para todos los gustos… ¡Inspírate!

1. Pan relleno de crema de queso

Haz cortes diagonales sobre la barra de pan, sin llegar hasta el fondo. Coloca la barra sobre hoja de papel de aluminio y rocíala con aceite. Rellena los espacios con la crema de queso y añade queso rallado  (cheddar, mozzarella, etc). Envuelve la barra con el aluminio. Ponla en el horno a 350°C durante 15 minutos. Abre el aluminio y déjalo 5 minutos más en el horno para que se dore.

2. Pan relleno de carne y setas

Corta una barra por la mitad, quita la miga y llena una de las cavidades con carne picada. Coloca unas lonchas de queso por encima y setas rehogadas con cebolla. Cúbrelo con la otra mitad de pan y ponlo en el horno a 180°C de 15 a 20 minutos.

3. Panini de salmón con piña

Pincela la rebanada de pan o el pan de coca con tomate frito y añade mozzarella y orégano por encima. Hornéala envuelta en papel de aluminio 10 minutos, a 200°C. Pasado este tiempo, abre el aluminio, cubre el pan con salmón ahumado y trocitos de piña en su jugo y pon de nuevo en el horno hasta que la piña se dore.que se derrita y se dore. Vuelve a espolvorear orégano por encima.

4. Rollitos de pan rellenos

Una de las recetas más fáciles, al ser fría. Simplemente ahueca el pan y rellénalo con la exquisita mezcla que tú prefieras.

5. Pastel de espárragos con pan de molde
Colocar la primera lámina de pan y úntala con un poco de mayonesa. Coloca encima los espárragos y lechuga, si te apetece. Coloca encima una nueva lámina de pan y vuelve a repetir la mezcla por encima. Añade tantos pisos como desees y finalmente, coloca una última lámina de pan de molde, extendiendo por encima una generosa capa de mayonesa y adornándolo con aceitunas o lo que prefieras.

¡Que aproveche!

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un Sant Jordi, también sin gluten

¡Mirad qué pasteles para la Diada de Sant Jordi en Catalunya están preparando en [0% Gluten] de Vic (Barcelona). Uno, en forma de corazón, con la rosa. Y el otro, emulando un libro. ¡Además regalarán una rosa a cada mujer que acuda a su establecimiento!

El libro y la rosa, los símbolos de una tradición como la que este próximo domingo 23 de abril se celebrará en cada pueblo y ciudad catalana.

¿Qué cuenta la leyenda? Léela a continuación…

Sigue leyendo

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Torrijas. ¡La receta!

INGREDIENTES

1 barra de pan seco
1 litro de leche
3 huevos
Aceite de freír
Azúcar
Canela en polvo
Canela en rama

ELABORACIÓN

1. Ponemos en un bol la leche con la cáscara del limón (sólo la parte amarilla) y una rama de canela para aromatizarla.

2. Llevamos la mezcla a ebullición. Paramos el fuego y dejamos enfriar completamente.

3. Cortamos el pan seco a rebanadas.

4. Batimos los huevos en un plato.

5. Retiramos la cáscara de limón y la canela de la leche, cuando esté completamente fría.

6. Ponemos abundante aceite para freír en una paella y que se vaya calentando. Mientras tanto, vamos bañando las rebanadas de pan en la leche, dándoles vueltas para que queden bien empapadas.

7. En otro plato, añadimos una cucharada grande de canela en polvo y la mezclamos con el triple de azúcar, aproximadamente, con las manos, dejándolo bien planito.

8. Pasamos las rebanadas empapadas de leche por el huevo batido. Sólo es necesario sumergirlas y pasamos a freírlas directamente en el aceite hirviendo, dando vueltas hasta que cojan un bonito color dorado.

9. Una vez freídas, las reservados encima de un papel absorbente. Aún calientes, las pasamos finalmente por el azúcar con canela, quedando rebozadas por ambos lados, para darles el toque final.

… y voilà! Ya podemos comerlas, tíbias o frías. ¡Buen provecho!

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ejercer el #glutenfree con un click

La cadena de franquicias [0% Gluten] estrena un portal web dirigido a los interesados en abrir una potente vía de negocio, y a los usuarios que deseen encontrar una oferta sana, apetitosa y sin gluten

Ya es posible visitar sin moverse de casa los espacios libres de gluten que están revolucionando el mundo de la alimentación apta para celíacos y conocer virtualmente sus innovadoras instalaciones con obrador artesano a la vista del cliente, o incluso seguir de cerca cómo se elabora la base para conseguir las últimas novedades de [0% Gluten]. En plena expansión de su especializado modelo de negocio, la marca acaba de estrenar portal web brindando a los interesados en la cadena de franquicias la posibilidad de conocer muy de cerca y sin moverse de casa el proyecto y las condiciones para abrir su propio espacio sin gluten, y a los clientes, las opciones de catálogo y espacios que más cerca les queda. 

www.0x100gluten.com: con un click, visita virtual por un universo nuevo

Sigue leyendo

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail