Madrid, ‘capital’ del Roscón de Reyes sin gluten con la llegada de [0% Gluten]

Se acercan las fechas navideñas y con ellas en Madrid, capital del Roscón donde cada año se consumen más 2,5 millones de unidades, ya acechan las primeras propuestas para el mítico dulce con sorpresa… tradicionales pero a cada cual más distintas e innovadoras. Para estos Reyes 2017, la oferta se incrementa con la inminente apertura de [0% Gluten], la franquicia de alimentación saludable que propone Roscones totalmente #glutenfree, hechos en obrador propio abierto al público.

El Roscón de Reyes más saludable, igual de dulce que siempre pero sin gluten, apto para todos, incluso las personas que sufren de celiaquía, estará sólo en [0% Gluten]. Este nuevo establecimiento de la cadena de franquicias que lleva el mismo nombre abre el 3 de enero su primer local en la comunidad madrileña, un punto de encuentro para todas las personas que apuesten por cuidar la salud mediante una correcta alimentación, en un espacio totalmente libre de gluten, singular en cuanto a decoración nórdica y exclusivo por lo que se refiere a elaboración de productos artesanos, frescos del día, realizados en un obrador a vista del cliente.

[0% Gluten] tendrá su sede en el Mercado de Moncloa de Madrid, convertida en un espacio libre de alérgenos y un auténtico edén para los celíacos y las personas que padecen intolerancias alimentarias. Quien lo desee podrá ver como se hornea en directo su Roscón de Reyes, de sabores tan tradicionales como la trufa, la nata o el mazapán, y poder disfrutar mientras  del  resto de la tentadora oferta gastronómica en el número 10 de la Calle Arcipreste de Hita. Ya se pueden hacer encargos en madrid.moncloa@0x100gluten.com.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail