¡Sorteo de un lote de productos sin gluten!

Hoy traemos algo muy interesante.

Des de Manlleu (Barcelona), [0% Gluten] sortea un lote de sus exquisitos productos sin gluten (panes, bollería…).

¡Y es fácil! Sólo piden que le des al ME GUSTA en su página de Facebook y compartas la última publicación que aparece en su muro (sobre el sorteo).

Una gran oportunidad para probar una gama de productos libre de alérgenos únicos en el mercado, que además, pronto venderán online para que lleguen directamente a tu casa.

A probar suerte…

 

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La variedad de panes y dulces de [0% Gluten] sorprende a los visitantes del Sabadell Degusta

El modelo de negocio único de la tienda-obrador libre de alérgenos captó la atención de distintos posibles franquiciados

Cada vez es más extendida la tendencia de cuidar la dieta, pese a no tener ningún problema de salud. Pero las personas que padecen intolerancias alimentarias se ven obligadas a vigilar lo que comen. Acostumbradas a las prohibiciones, viven en una constante búsqueda de establecimientos, marcas y productos que les ofrezcan el placer que todos merecemos disfrutar cuando comemos, pero sin malmeter su cuerpo.

Es un claro ejemplo de ello el colectivo de personas celíacas, que aún hoy no están acostumbradas a una digna oferta de productos de panadería sin gluten. Por eso aquellos que el fin de semana acudieron a la feria gastronómica Sabadell Degusta, hicieron parada obligada en el stand del [0% Gluten], la tienda-obrador totalmente libre de alérgenos que les sorprendió por la amplia gama de panes y bollería sin gluten, lactosa, ni huevo que elabora.

Sigue leyendo

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La franquicia [0% Gluten], en Sabadell Degusta

La franquicia de tiendas-obrador libres de alérgenos presenta en sociedad sus panes y bollería sin gluten


Desde que abrió las puertas de su primera tienda-obrador libre de alérgenos el 16 de febrero en Manlleu (Barcelona), la marca [0%Gluten] opera en toda Catalunya i ya ha ampliado su catálogo dos veces gracias al éxito de sus productos de pan y bollería y a la creciente demanda, no sólo del colectivo celíaco, sino de un tipo de consumidor muy concienciado con la salud alimentaria.

En plena expansión y con novedades como la ampliación horaria de servicio y de atención de dicho obrador, o la presentación de una selecta gama de pasteles que incluye la personalización ante cualquier tipo de festividad (monas de Pascua, pasteles de Sant Jordi, versiones especiales de celebración…), [0% Gluten] estará presente en Sabadell Degusta, una cita gastronómica ineludible, justo el año en que Catalunya ha sido declarada región gastronómica europea. Este salón dedicado a la gastronomía, la restauración y los productos gourmet reunirá un total de 45 expositores en el recinto ferial de la Gran Vía los días 8, 9 y 10 de abril.

[0% Gluten] ha roto barreras con un nuevo concepto de panadería inclusiva en el que se fabrica producto fresco, sin conservantes y libre de gluten, lactosa y huevo, con el sabor y la estética como máximas, siendo un establecimiento artesanal que apuesta esencialmente por la salud de todos, incluso del celíaco.

Los visitantes de la feria, organizada de cara a un público eminentemente familiar según su promotor, Enric Garcia, encontrarán en el stand del [0% Gluten] la oportunidad de degustar el mejor y más variado producto sin gluten -pan, galletas, magdalenas, cocas, pizza…; y las personas interesadas en este modelo de negocio ‘saludable’ también podrán conocer a fondo el proyecto de expansión de la marca, que ya nació con vocación de franquicia de la mano de Francesc Altarriba y actualmente tiene prevista la apertura de establecimientos con su sello en distintas ciudades catalanas, con peticiones de información provenientes de todo el estado.

 

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail