Para cada plato, un pan

Seguro que estás al corriente de la gran tradición de maridaje de distintas cervezas con el manjar ideal. Pero… ¿y del maridaje del pan? Un Pannier se encarga de escoger el pan perfecto en color, olor, sabor, forma, tacto… para un plato concreto.

Este fin de semana un Official Coach Pannier estuvo presente en la 4ª edición de la Feria Gastronómica de Vallromanes (BCN) y demostró su arte y manjo al presentar y maridar el pan, ofreciendo a los visitantes el pan idóneo para cada uno de los distintos exquisitos platos que 10 restaurantes locales propusieron degustar a los asistentes.

¿Quieres saber qué comieron los que pasaron por la feria?
Estás de suerte… así fue el maridaje de la comida con los originales panes de Bonblat – Taller Gastronómico del Pan.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Pan para un banquete; Bonblat para cumplir ‘Sueños de Niños’

La noche del pasado sábado, Bonblat – Taller Gastronòmic del Pa colaboró un año más en la fiesta solidaria que organiza anualmente la fundación ‘Somni dels Nens‘ en Vilajoan, concretamente en el municipio de Garrigàs (Alt Empordà). Y lo hizo aportando, con mucho gusto, su granito de harina, nunca mejor dicho.

Fue el propio Francesc Altarriba, máximo representante de Bonblat, quien presentó las distintas variedades de pan que acompañarían cada plato del banquete que más de 200 comensales degustarían en el evento benéfico.

¿La misión de ‘Somni dels Nens’? Aún más bonita que el propio nombre de la fundación: hacer realidad los sueños de niños y niñas afectados de cáncer y otras enfermedades crónicas. Desde hace 17 años, la organización lucha por una mejor calidad de vida de estos niños y sus familias y es para Bonblat un honor poder formar parte de ello cuidando lo que mejor sabe: el pan.

Bonblat seguirá formando parte del grupo de colaboradores que año tras año se solidarizan con una reunión ya muy solidaria de por si, de personas anónimas que deciden ayudar en la recaudación de fondos para los afectados, entre los cuales estuvieron una vez más el consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz, y el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail