Delicioso brownie y sabrosos panecillos de [0% Gluten] en Solsona

Este año, en la tradicional Feria de Sant Isidre de Solsona, se ha hecho sitio a las alergias e intolerancias alimentarias gracias a la iniciativa de ‘Toleràncies Menjant amb il·lusió’.

La feria tuvo lugar este pasao fin de semana y tuvimos la suerte de poder colaborar. Los asistentes han podido gozar del delicioso brownie sin gluten de [0% Gluten] y de dos de nuestras variedades de pan fresco, sabroso y sano para todos.

¡No paramos!

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Sabores de [0% Gluten] en el Día Internacional de la Celiaquía 2014

El pasado domingo 18, la Asociación de Celíacos de Catalunya reunió a más de 3.900 personas en un lugar tan emblemático como es el Poble Espanyol, en Barcelona, para celebrar juntos el Día Internacional de la Celiaquía, una jornada festiva a la par que reivindicativa en cuanto a una mejor calidad de vida y alimentación para el colectivo.

Nosotros estuvimos allí para hacer la jornada más sabrosa. Repartimos 2.500 panecillos sin gluten en la butifarrada popular, que ya es tradición de cada año, y enseñamos a los más pequeños a hacer galletas decoradas sin gluten, una de las especialidades de [0% Gluten].

El resto, te lo contamos en imágenes…

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2.500 panes de [0% Gluten] para la butifarrada popular del Día Internacional de la Celiaquía

Este domingo día 18 se celebra el Día Internacional de la Celiaquía, la jornada festiva por excelencia del colectivo celíaco de todo el mundo. En Catalunya la fiesta reúne año tras año más de 4.000 personas, que este año disfrutarán una vez más de una butifarrada popular sin gluten, con una novedad…

¡El pan de [0% Gluten]!
Probad, disfrutad y escribirnos.
¡Nos interesa vuestra opinión!

Esta edición además es doblemente especial porque la celebración tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, el Poble Espanyol, que abrirá sus puertas a todos los socios y socias de la Asociación de Celíacos de Catalunya y a sus familiares y acompañantes.

También hemos pensado en los más pequeños… Haremos tres talleres infantiles de galletas decoradas. ¡Que no se lo pierdan!

Y tu, ¿ya tienes la tuya?

 

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail