El mundo del pan entra en la Universidad de la mano de Francesc Altarriba

 

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de la Universidad de Verano de Vic: “El PANNIER, un nuevo motor para la restauración”. Francesc Altarriba Consulting coorganiza este programa dirigido a todos los profesionales de la hostelería, la restauración y el catering (HORECA).

El curso de 12 horas se realizará los días 1 y 2 de julio en la Universidad de Vic. Las clases serán impartidas por expertos en la temática, entre ellos, el empresario del sector y acuñador del término “Pannier”, Francesc Altarriba. Los alumnos aprenderán las distintas tipologías de panes existentes y a reconocerlas a través de un análisis sensorial. También se darán nociones de marketing y modelos de negocio para reinventarse en el sector y abrirse camino en el competitivo mundo de la restauración.

En el contexto actual donde la especialización resulta imprescindible para triunfar en el mercado, este curso es una oportunidad única para dar un toque de calidad y distinción en su negocio, abierta tanto a empresarios con gran experiencia como a nuevos emprendedores.

Para más información llama al 93·850·63·42, envía un e-mail a media@hacerpanencasa.com o visita a http://www.uvic.cat/activitat/453

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

First Making Bread in English Workshop // Primer Taller de pan en Ingles

“Have fun, learn English and make delicious breads in just one hour, thanks to our English-bread workshop”.

Hemos hecho nuestro primer Taller en Ingles.

Una forma rápida y divertida de aprender ingles haciendo pan.

Mirad que magníficos panes hizo nuestra alumna de 12 años.

Si queréis más información acerca nuestros talleres podéis enviar un e-mail a consultas@hacerpanencasa.com o llamar al 93.850.63.42

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La importancia de dar forma al pan

Uno de los puntos más divertidos y participativos de nuestros talleres se da cuando damos forma el pan. A todos nos gusta poner “las manos en la masa” para crear bolas, barras o redondos.  Y ya no hablamos de cuando nos ponemos hacer panes “más difíciles” como el pan de Osona, (primero), o la forma característica del pan negro, (segundo).

Sigue leyendo

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail