Gran éxito de los talleres de hacerpanencasa.com

Señoras haciendo pan en el taller.

Hacerpanencasa.com hace periódicamente talleres para demostrar que, con nuestro producto, elaborar el pan en casa no es solo fácil sino que divertido.  Y es que entendemos que para poder apreciar el buen pan es necesario tocarlo, olerlo y sobretodo saborearlo.

El pasado jueves 25 de abril unas 80 personas asistieron al taller que hacerpanencasa.com dio en el Seminario de Vic.  Allí, bajo la supervisión de nuestro especialista, elaboraron distintas variedades de pan que después pudieron degustar.

Otro taller que tuvo mucho éxito fue el que se hizo en Igualada el pasado día 20 en el que también asistieron unas 80 personas.

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros talleres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La familia Pérez de Zaragoza comparte con nosotros la experiencia de hacer pan en casa

La familia Pérez de Zaragoza nos ha enviado esta fotografía del pan de maíz que hicieron este fin de semana con el preparado hacerpanencasa.

“La experiencia fue muy divertida y los niños se lo pasaron en grande elaborando el pan, pasamos una tarde genial los 4 juntos y compartimos muchas risas. ¡Os lo recomendamos!”

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

‘Un buen vendedor debe saber profesionalizarse’


El pasado mes de marzo de 2013, la revista Panorama Panadero entrevistó a Francesc Altarriba, consultor especializado en pan.

En el reportaje titulado ¿Como vender pan?, Altarriba comenta que “un buen vendedor debe saber profesionalizarse”, conocer en profundidad el producto que va a ofrecer a sus clientes, para satisfacer así sus necesidades y poder responder a sus dudas con honestidad.

“Nuestra función es explicar sin intentar convencer, es el propio cliente quién con nuestra información debe decidir”, añade.

Puedes leer la entrevista entera aquí

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Carola ha elaborado pan negro con el preparado hacerpanencasa

Pan negro

Carola, de Sant Quirze del Vallès, ha elaborado un pan negro con el preparado hacerpanencasa y nos envía esta fotografía. Nos comenta que “el pan ha quedado exquisito y lo hemos degustado toda la familia”.

Y vosotros, ¿ya lo habéis probado? Desde la panadería virtual os invitamos a compartir con nosotros y los seguidores de la panadería virtual las imágenes de los panes que habéis creado.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Primer taller de pan de castaña en Viladrau

Pan de Castaña
El sábado 30 de marzo tuvo lugar el primer de los talleres de pan de castaña en el Centro de Manipulación de la Castaña de Viladrau (Girona), dentro del Parque Natural del Montseny, reserva de la biosfera.

Dos familias fueron las que participaron en el taller dónde elaboraron pan de castaña y dos progresiones en forma de bola para hacer pan para hamburguesa: pan de castaña con leche en polvo y pan de castaña con leche en polvo y huevo.

Grandes y pequeños disfrutaron del taller, de la visita guiada al Bosque de Castañeros y también de una comida campestre.

El Centro de Manipulación de la Castaña de Viladrau y hacerpanencasa.com tienen previstos otros dos talleres dentro de este espacio natural para los sábados 27 de abril y 25 de mayo.

Compártelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail