Responsabilidad Social Empresarial

 

Hacerpanencasa.com y la responsabilidad social empresarial

En Hacerpanencasa.com estamos muy sensibilizados con nuestro entorno y por eso poseemos el distintivo de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE).

¿Qué es el RSE?

La Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) implica que además de cumplir estrictamente las obligaciones legales vigentes, la empresa integra voluntariamente las preocupaciones sociales, laborales y ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus grupos de interés. De esta forma la empresa se responsabiliza de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.

La RSE no es una cultura de la filantropía, no se busca que las empresas se conviertan en obras de beneficencia, ya que las empresas están hechas para ser rentables. Esto implica que las empresas adopten una postura activa y responsable en torno al impacto de sus operaciones. Esta cultura propone intercambios económicos que garantizan una mayor sostenibilidad en el crecimiento económico y social de la empresa.

En definitiva el RSE promueve una nueva forma de economía en que el triunfo de una empresa significa el triunfo de toda la sociedad.

Más vendidos

Destacados

Atención al cliente
Francesc Altarriba
0%gluten
Talleres y Formación