Consejos de compra

¿Cuál es la mejor forma de optimizar tu compra?
 
Desde Hacerpanencasa.com no hay nada que nos haga tan felices como un cliente satisfecho y por eso queremos ayudarte a hacer la mejor compra posible. Para que así sea, te recomendamos que optimices tu pedido comprando tus harinas de 7 en 7 (si son Monodosis para Thermomix), si compras otros formatos te recomendamos que el total de tu compra pese alrededor de unos 5 kg  o un múltiple de 5.
 
¿Por qué de 7 en 7 o de 5 kg en 5 kg?
 
Debido a nuestro sistema de distribución nuestros costes de transporte se actualizan cada 5 kg. Si el paquete pesa un número que no es múltiple de 5, su precio se calcula sumando al múltiple de cinco anterior más próximo un recargo adicional por kg. Este sistema da la paradoja que un paquete de 9 kg, (5kg + 4 recargos), resulta más caro que uno de 10kg, (la tarifa se ha actualizado). Por eso recomendamos que tu compra sume 5 kg o un múltiple del mismo, en el caso de nuestras dosis para Thermomix: 7 bolsas con caja pesan alrededor de unos 5 kilos.  Para más información consulta nuestra tarifa de gastos de transportes.
 
Cabe recordar que nuestras harinas HPC tienen una vida larga, aproximadamente de 8 meses, por lo que no tienes que preocuparte por su pronta caducidad.
 
¿Y si no quiero comprar on-line?
 
También puedes comprar en nuestros distintos puntos de venta.
 

Más vendidos

Destacados

Atención al cliente
Francesc Altarriba
0%gluten
Talleres y Formación