Francesc Altarriba

  Estamos en los medios de comunicación

Desde hacerpanencasa.com queremos satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que buscan la excelencia en la alimentación a nivel de salud y sabor creando el “pan 2.0”, un nuevo concepto del mundo del pan que tiene una doble vertiente. Por un lado, en la panadería virtual ofrecemos harinas e ingredientes para elaborar pan en casa de una forma rápida, sencilla y eficaz; y por otro lado, fomentamos el debate, el aprendizaje mediante la formación y la transferencia de conocimiento en torno el mundo del pan con nuestro blog.
 
¿Cómo trabajamos?
 
Después de una larga experiencia en el mundo de la panadería, nuestro objetivo es conseguir la excelencia del pan garantizando ante todo la salud, los sabores y la seguridad en el equilibrio de los ingredientes. Así obtendremos un producto final con todos sus nutrientes naturales que hacen posible la creación de unos panes que raramente encontraremos en las tiendas convencionales y mucho menos en las líneas de las grandes superficies. Para lograr esta excelencia partimos de nuestras masas madres liofilizadas en base a levaduras naturales que nos proporcionan el pH necesario y a la vez saludable para una buena digestión. Seleccionamos también distintas variedades de cereales en origen que una vez molturados nos proporcionan unas harinas equilibradas en parámetros de proteína, fibra y minerales.
 
¿Cuál es nuestra razón de ser?
 
Antiguamente en las poblaciones existía el oficio del molinero que molturaba los trigos y los cereales de su zona geográfica para poder elaborar panes según la región dónde se encontraba obteniendo así un determinado pan. Ahora, con la globalización, es imposible conseguirlo pero gracias a hacerpanencasa.com podemos adquirir dosis que incorporan las harinas y los cereales equilibrados para poder elaborar los distintos tipos de panes. Nuestra filosofía es sustituir el antiguo molinero seleccionando los ingredientes más idóneos de cada región en función del pan que queremos elaborar. Queremos dejar de hablar de pan como genérico y abrirnos al inmenso mundo de variedades de panes.
 
¿Por qué este sistema de venta?
 
El precio de nuestros productos siempre lleva incluido el IVA y lo transportamos a tu casa de forma que puedas conocer en todo momento la trazabilidad del estado de su pedido. En la panadería virtual tenemos un sistema de venta único y exclusivo para garantizar el mejor precio posible de nuestros productos. Si quieres optimizar tu compra puedes seguir nuestros consejos
 
También se pueden comprar o recoger nuestros productos en nuestros distintos puntos de venta
 
Las dosis de hacerpanencasa.com
 
Todas nuestras dosis Thermomix están creadas para elaborar 1 kg de masa de pan con el objetivo de facilitar el trabajo doméstico.
 
Nuestros panes sin gluten presentan hasta 6 formatos distintos: 500gr, monodosis Thermomix (580 gr), 1 kg, 2.5 kg, 5 kg y 10 kg. Tal variedad se debe a nuestra voluntad de adaptarnos a las necesidades del colectivo celiaco y ofrecerles la mejor solución para que puedan comer pan de calidad de forma segura. 
 
¿Por qué nuestras Monodosis Thermomix están pensadas para un quilo de masa?
 
Porque la Thermomix” por tiempo y fricción nos saca correctamente un quilo de masa de pan. Lo mismo ocurre si amasamos a mano, ya que es importante acostumbrarse a amasar la misma cantidad para controlar el proceso, de tal modo que el tiempo y el esfuerzo utilizado para elaborar pan siempre serán los mismos, así se minimizan esfuerzos y se adoptan pautas a seguir.
 
¿Por qué solo hay que añadir agua y levadura?
 
Nuestras dosis llevan todos los ingredientes incorporados en función de la variedad de pan que deseamos elaborar, excepto el agua y la levadura. Con esto logramos el objetivo de garantizar la excelencia del producto final y evitar desequilibrios al incorporar ingredientes desnaturalizados como ocurre en la mayoría de productos que encontramos en el mercado, que nos impiden obtener el producto deseado.
 
¿Por qué trabajamos con masas madres liofilizadas?
 
Todos nuestros preparados incorporan un proceso de masas madres propias liofilizadas previas en las que hemos incorporado fermentos naturales con unos tiempos muy definidos que, una vez obtenido el resultado deseado expresado en pH, se procede a su liofilización micronizada mediante sistema mecánico.
 
¿En qué momento aconsejamos incorporar levadura?
 
Aconsejamos incorporar la levadura fresca o seca antes de amasar. Se tiene que mezclar en seco durante un minuto, para después añadir el agua. Una vez amasado se tiene que dejar reposar la masa que fermentará en aproximadamente, una hora y media.
 

Más vendidos

Destacados

Atención al cliente
Francesc Altarriba
0%gluten
Talleres y Formación